IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adele cancela pirotecnia de sus shows luego de que su hijo sufriera un accidente

El pequeño Angelo de 4 años de edad, sufrió un accidente durante las pruebas en uno de los conciertos de Adele, debido a la pirotecnia que esta suele usar.

Durante uno de los ensayos y el soundcheck previo a una presentación, Angelo, el hijo de Adele, sufrió un accidente a causa de la pirotecnia que la cantante utiliza en sus shows.

RELACIONADOAdele hace llorar a Beyoncé durante su discurso de aceptación en los Grammys 2017 

Según contó Adele, el pequeño de 4 años de edad observaba todas las pruebas como si fuera un espectador más del público y los fuegos artificiales terminaron dañando uno de sus ojos.

RELACIONADOAdele arrasó con 5 premios, incluyendo mejor álbum del año, en los Grammys 2017

A raíz de esto, Adele compartió en el Domain Stadium que planeaba retirar la pirotecnia de sus presentaciones, a pesar de que a sus fanáticos les encanta, pues ella no quiere que sufran un accidente como su hijo.

RELACIONADOEl diseñador alemán Karl Lagerfeld: "Adele no está gorda, sólo redonda"

La decisión se dio a conocer durante su último concierto en Perth, Australia, donde Adele preguntó a los asistentes si estaban de acuerdo, y ellos manifestaron que querían los fuegos artificiales de vuelta.

RELACIONADOLa cantante, Adele, recibió una medalla de el Príncipe Carlos de Inglaterra

Por lo visto tendrá que preparar el show como de costumbre para sus próximas presentaciones, aunque seguramente con mayor precaución para que Angelo y su público estén a salvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estos son los latinos que ganaron en los Grammys 2017: Jesse & Joy, Vicente Fernández y más