IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se acabó el amor: 10 momentos inolvidables en el romance de Katy Perry y Orlando Bloom

El romance de la cantante y el actor llegó a su fin y con esto han dejado varios corazones rotos. Revivamos los mejores momentos de su relación.

El amor les duró tan solo un año a Orlando Bloom y Katy Perry. El portavoz de la pareja anunció que han decidido tomarse un tiempo por separado:

"Antes de que los rumores y otras historias falsas se salgan de control, queremos confirmar que Orlando y Katy se están dando un tiempo en estos momentos, de la forma más respetuosa y cariñosa posible", comunicó el representante de los exnovios.

RECOMENDADOS: El nuevo look de Katy Perry

Esta amarga noticia ha dejado a más de uno con el corazón destrozado, por lo que tenemos un recuento de 10 momentos súper tiernos de la ya expareja.

1.- Fue en enero de 2016 cuando Katy y Orlando fueron captados por primera vez coqueteando, durante el after party ofrecido por Netflix en los Golden Globes.

FOTO: Getty Images

2.- El flechazo fue instantáneo y tan solo unos días después tuvieron una cita, acudieron a la obra 'The Absolute Brightness of Leonard Pelkey'. Fue aquí donde posaron en su primera selfie.

FOTO: Instagram/ James Lecesne

3.- A finales de febrero la pareja tomó sus primeras vacaciones en Hawaii. Aún seguían siendo herméticos con su relación.

RECOMENDADOS: Katy Perry y Orlando Bloom no se podían quitar las manos de encima

4.- En marzo los tortolitos visitaron Disney y se divirtieron con niños pequeños.

5. En mayo asistieron juntos al festival de música Coachella, en donde se dejaron ver muy cariñosos.

6.- Los novios volaron al Festival de Cine de Cannes en mayo, en donde compartieron una graciosa foto.

7.- En agosto surgieron unas fotos picantes de la pareja, durante una escapada romántica a Italia, el actor se paseó desnudo por la playa.

RECOMENDADOS: Memes de las fotos de Orlando Bloom desnudo

8.- Llegó Halloween y con ellos los originales disfraces de Katy y Orlando, ella fue Hillary Clinton y él Bill Clinton.

9.- Para Navidad visitaron el Hospital Infantil de los Ángeles y las fotos con los niños fueron de lo más dulces.

10.- Hasta hace un par de días la cantante y el actor parecían seguir juntos, Orlando seguía posando con las mascotas de Katy. La pregunta es, ¿qué habrá pasado en esta relación?

TE INTERESA: