IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gary de Chicago estuvo en la cárcel 20 años y quedó libre 3 días antes de los Oscars 2017

Antes de convertirse en el turista más afortunado, Gary Alan Coe fue acusado de intento de violación, y estuvo en prisión por 20 años, por robo.

La 89a entrega de Premios Oscar será, por muchas razones una de las más recordadas en la historia de los galardones, y un par de turistas podrán decir con orgullo que fueron parte de ella. Aunque no podemos negar que todos sentimos un poco de envidia hacia Gary de Chicago, y el grupo de turistas invitados por Jimmy Kimmel, por tener la posibilidad de asistir a la gala. 

Te puede interesar: ¿Por qué los famosos lucieron lazos azules en los Premios Oscar 2017?

Pero la mejor parte se la llevo Gary, quien tuvo la posibilidad de conocer a Denzel Washington, y ser casado por él, apenas 3 días después de haber salido de prisión. 

Gary el turista, y su esposa Vickie Vines con Denzel Washington
GarTourists brought into the Oscars as a surprise meet with nominee for Best Actor in "Fences" Denzel Washington (C) at the 89th Oscars on February 26, 2017 in Hollywood, California. / AFP / Mark RALSTON (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP/Getty Images)AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

Crédito: Getty Images

De acuerdo al portal de TMZ Gary Alan Coe estuvo en el centro penitenciario de California desde 1994, acusado de robo. Aunque también tuvo una demanda por intento de violación en 1975, pero su sentencia a prisión fue por robar.

Sin embargo, en entrevista para ABC Chicago, Gary afirmó ser un hombre totalmente cambiado. "El cambio es posible. Es triste estar en prisión y no poder ser un padre, un abuelo para tus nietos. Sabes lo que me dijo mi hijo hoy y casi me hace llorar. Él me dijo que está orgulloso de mí. Y escucharlo decir que está orgulloso significa el mundo entero para mí", aseguró el turista.

No te puedes perder: La cinta iraní "The Salesman" ganó el Oscar 2017 al mejor filme extranjero

Crédito: Getty Images.

El final feliz para la historia de Gary Alan Coe será la boda con Vickie Vine, su prometida a quien conoció mientras estaba en prisión, y que también tuvo la oportunidad de asistir con él a los premios Oscar.

Te puede interesar: