IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Entérate de qué va el macabro y mortal juego de La Ballena Azul que se extiende en las redes

Un juego que se expande en las redes sociales incita a los adolescentes al suicidio. Pero antes tienen que marcarse una ballena azul en el cuerpo.

La policía de Rusia ya se encuentra investigando varios casos de suicidio de adolescentes que podrían estar relacionados con un macabro juego viral llamado Blue Whale

MIRA TAMBIÉN: Juego de infarto: niños se divierten entre las carrileras de tren sobre un puente (VIDEO)

Las alarmas se han encendido porque el fin de semana pasado dos jóvenes estudiantes, Yulia Konstantinova, de 15 años, y Veronika Volkova, de 16, se aventaron de un edificio para suicidarse

Otros casos que se cree que están relacionados con este juego viral. Uno es el de una joven de 15 años llamada Ekaterina, quien se aventó desde un edificio en Siberia. También hay reportes de una menor de 14 años que se arrojó bajo un tren. 

MIRA TAMBIÉN: Video viral de un juego entre padre e hija se torna repulsivo en el ultimo segundo.

Las investigaciones de la policía rusa apuntan a que se trata de un juego que se ha extendido por la red social Vkontakte, en la que un grupo asigna tareas a los adolescentes, como dibujarse una ballena en los muslos o los brazos, con un cuchillo o una máquina de afeitar.

https://www.instagram.com/p/BQVPgSGlhTh/

Otra cosa que apunta a que los casos están relacionados, es que Yulia Konstantinova publicó en su cuenta de la red social VK un mensaje que decía "End" y una foto con una gran ballena azul.

En el juego también les piden ver varias películas de terror durante todo el día y despertarse a las 4:20 de la mañana. Finalmente, luego de estar 50 días dentro, los incitan a que se suiciden. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El Pulso Viral: nuevo reto de los jóvenes en las redes es tan violento como popular.