IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yanet García, la chica sexy del clima, graba su primera película internacional (FOTOS)

Yanet García está dispuesta a demostrar que su talento es más grande que sus curvas, con una reciente incursión en el cine internacional.

La chica más sexy del clima, Yanet García, está demostrando que su talento es tan grande como su belleza, y ahora está dispuesta a llevarlo hasta las salas de los cines.

Mediante su cuenta de Instagram, y Twitter, la expresentadora del clima dio a conocer su nuevo trabajo, en Londres.

Te puede interesar: Yanet García mostró su lado más sexy en lencería y el video se hizo viral

"Estoy muy feliz de compartirles... Me encuentro en Londres, Inglaterra GB Filmando mi Primer PELÍCULA USA "NO HAY LÍMITES, TODO ES POSIBLE "" escribió Yanet junto a una foto en la cual se puede ver su rostro en la pantalla de una cámara.

Además, un día antes, su manager Pepe Rincón, subió otra fotografía a la red social en la que podemos verla desde la locación en Inglaterra.

Sin embargo, no se han revelado más detalles sobre la película, ni sobre el papel que interpretará la expresentadora. Aunque probablemente este proyecto haya sido la principal razón por la que decidió mudarse a Nueva York, y perfeccionar su inglés.

No te puedes perder: Yanet García celebra sus 3 millones de fans en Instagram con esta reveladora foto

Lo único que podemos saber con certeza es que su etapa de presentadora ha quedado más que cerrada, aunque siempre tendremos fotos como esta para recordar por qué fue la presentadora más sexy del clima.

Te puede interesar: