IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Será verdad que Chino y Nacho se separan?

Al parecer, el famoso dúo ha decidido decirle adiós a diez años de éxitos en la música urbana y ahora cada quien seguirá su camino.

Fuertes rumores aseguran que el dúo conformado por Chino y Nacho habría llegado a su fin, pues además de que no se les ha visto juntos desde hace tiempo, este jueves cada uno llegó por su lado a una entrega de premios de música latina.

MIRA TAMBIÉN: Chino y Nacho hacen con sus fans el reto del maniquí
 

Jesús Miranda ‘Chino’, escribió en su Instagram un mensaje dedicado a su todavía manager, Pablo Villalobos, “Gracias por tanto, firmes y preparados pa’ lo que venga”.

Miguel Ignacio Mendoza, ‘Nacho’, no se ha quedado atrás y también publicó una foto, en su Instagram, en la que se deja ver solo en compañía de sus pequeños hijos.

MIRA TAMBIÉN: Nacho, del dúo Chino y Nacho aconseja a Maluma 

Otra de las fotografías que ha dado de qué hablar a los seguidores de los intérpretes de ‘Andas en mi cabeza’, es la que subió ‘Chino’ acompañado de Jennifer López, presumiendo que acababa de grabar con la cantante y agradeciéndole su humildad y sencillez. 

Por otra parte,  Pablo Villalobos ha utilizado también sus redes sociales para, lo que al parecer, es un adelanto de la separación del famoso dúo: “Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo", se lee en su cuenta de Instagram.

Aunque hasta el momento ninguno de los ganadores del Grammy Latino han desmentido o confirmado la separación, todo indica que diez años de éxitos musicales juntos han llegado a su fin y ahora cada uno de los intérpretes seguirá su camino por separado.

También te puede interesar: 

Chino y Nacho festejan el comienzo de la novela 'La Fan'

Nacho opinó sobre el muro fronterizo con México (VIDEO)
 

Chino y Nacho cantan 'Andas en mi cabeza' con 'Don Francisco te invita'