IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pitbull, J Balvin y Camila Cabello muestran adelanto de "The Fate of the Furious" y de su nueva canción

Mira lo que pasó detrás de cámaras del nuevo video de Pitbull, J Balvin y Camila Cabello llamado "Hey Ma" y un adelanto de la película "The Fate of the Furious".

Como si hicieran falta razones para emocionarse con la octava entrega de la saga de “The Fast and the Furious”, este jueves un trío latino de lujo se encargó de darnos una probadita de lo que veremos y escucharemos muy pronto. 

Y es que Pitbull y J Balvin se juntaron para grabar el video del tema “Hey Ma”, en el que cuentan también con la participación de Camila Cabello. La canción formará parte del soundtrack de “The Fate of the Furious”, y por lo que se puede ver, Camila está feliz de trabajar con este talentoso par.

MIRA TAMBIÉN: Pitbull anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva producción "Climate Change"

Balvin y Cabello fueron quienes a través de un video nos compartieron las primeras imágenes de esta colaboración musical en la que se escucha a Pitbull cantar con orgullo la siguiente frase: “Pa’lante con la libertad de Cuba, y que la isla entera suba”. En un clip de Universal Latino podemos ver un breve adelanto de la película, mientras de fondo suena la música latina.

Pero Pitbull no es el único que con este canto celebra a sus raíces. La semana pasada, Cabello compartió en Instagram una foto en la que aparece posando junto a un clásico "almendrón" amarillo mientras sostiene la bandera de Cuba, su isla natal. 

Y aunque todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de este video musical, aquí tenemos algunas imágenes detrás de cámaras para que veas a Balvin y a Camila en acción.

Foto: The Grosby Group

MIRA TAMBIÉN: Camila Cabello da detalles de su nueva vida luego de salir de 5H

Foto: The Grosby Group

MIRA TAMBIÉN: J Balvin reconocido por Guinness World Records gracias a sus éxitos en Billboard

Foto: The Grosby Group

MIRA TAMBIÉN: J Balvin lanza el remix de 'La Ocasión" incluyendo a Nicky Jam, Daddy Yankee y más famosos

Foto: The Grosby Group

Foto: The Grosby Group

NO TE VAYAS SIN VER ESTO: