IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo se reencuentra con su familia y comparte tiernas fotos con sus padres

La actriz mexicana recibió la visita de su familia y aprovechó para compartir fotos muy conmovedoras con sus padres en las redes.

Kate del Castillo compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que muestra lo bien que la ha pasado estos días, acompañada de sus padres, el actor Eric del Castillo y la señora Kate.

Radicada en la ciudad de Los Ángeles, California, la actriz no podía estar más feliz y así lo escribió: “Así me despertaron mis papás esta mañana”, se lee en la foto en la que, en efecto, los tres aparecen acostados plácidamente en una cama.

Aunque en el encuentro familiar no estuvieron presentes su hermana, la periodista Verónica del Castillo, ni su sobrino, Kate no perdió la oportunidad de consentir a sus padres y disfrutar de su compañía.

Atrás parecen haber quedado los malos momentos que vivió la actriz con la justica, al haber sido relacionada con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Kate del Castillo ¿podría reencontrase con 'El Chapo'?

Kate será la protagonista de la nueva serie de Netflix, llamada ‘Ingobernable’, en la que interpretará el papel de Irene Urzúa, la esposa del presidente de México.

 

Sobre su próxima serie, Kate ha comentado que, a pesar de la temática, en la que se abordan acontecimientos políticos y sociales que suceden actualmente en México, su papel nada tiene que ver con los personajes reales.

No te puedes perder: La doble de Kate del Castillo en 'Ingobernable'

“Estoy haciendo el papel de la primera dama de México que no tiene nada que ver con la primera dama real, ni si quiera con el Presidente, está basada en ciertas cosas que pasan en México, que son terribles”, advirtió la actriz, en un evento organizado por Netflix.

Más sobre Kate del Castillo

Kate del Castillo asegura que el gobierno machista la persigue por ser mujer

Los padres de Kate hablan del estado de ánimo de su hija