IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a María Fagerström, la bella piloto sueca sigue causando sensación en Instagram

María Fagerström tiene 24 años, es primer oficial de un Boeing 737 y continua en pantallas de todos convertido como una estrella de Instagram.

Se llama María Fagerström, tiene 24 años, nació en Suecia y es una diosa en Instagram, donde está por llegar a los 200 mil seguidores. Su popularidad se debe a que comparte sus experiencias como piloto de la aerolínea Ryanair.

MIRA TAMBIÉN: Modelo de Instagram crea polémica en la red al arriesgar su vida por una foto (VIDEO).

A su corta edad ya es primer oficial frente a un Boeing 737. Según reporta el diario español ABC, Fagerström ingresó a la Academia de Aviación Escandinava cuando tenía 18 años

En el 2015 consiguió su base permanente como piloto en Ryanair y desde entonces se tuvo que mudar a las islas Canarias desde donde salen todos sus vuelos.

 MIRA TAMBIÉN: Sensuales y millonarias: Las 10 modelos de fitness más exitosas de Instagram (FOTOS).

En Instagram comparte fotos de su trabajo y de sus actividades favoritas como el senderismo, el kitesurf y el buceo; en el envidiable clima que hay en las islas Canarias. 

María Fagerström dijo a ABC que comparte sus experiencias en la red social porque trata de inspirar a otras personas y mantener un buen espíritu, en un mundo en el que hay mucha negatividad. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Explora la naturaleza en paños menores y alcanza 7 millones de seguidores en Instagram (VIDEO)