IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Temerario se mete puñados de abejas en la camisa y las redes se preguntan por qué (VIDEO)

Aunque la identidad del hombre es desconocida aún, el video llegó a Reddit, donde rápidamente se puso en la cumbre viral.

las abejas se están extinguiendo, es un problema ecológico grave y la causa parece ser nosotros, los humanos. y como lo puso un usuario de reddit, puede ser a causa de este hombre solamente.

mira también: un oficial de policía se hace viral tras un tierno reto de baile con un niño (video)

las preguntas, las bromas, y los memes empezaron a surgir en la publicación de esta red social —que se autodenomina como la página principal del internet—, después de que alguien publicó el link de imgur allí.

el video subió rápidamente al top 5 de la portada de reddit y allí se quedo por un tiempo, atrayendo comentarios como miel a las abejas.

afortunadamente muchos de los usuarios de reddit son conocedores de muchos temas a fondo —algo que bordea en la obsesión. algunos de ellos señalaron la razón más probable por la que el hombre sale ileso de semejante acto.

mira también: mira a una ciclista tomar venganza contra 2 hombres que la acosan en la calle (video)

el usuario lets-get-dangerous dio la siguiente explicación:

“esa colonia aún no está establecida. dejaron la colmena anterior y buscan construir una nueva. durante este tiempo son increíblemente dóciles y generalmente no pican. hay vídeos de youtube de personas que literalmente se acercan a los brazos de estas colonias y agarrando a la reina, para que puedan ponerla en una nueva colmena. el resto de la colonia seguirá a la reina. las abejas generalmente no se ponen agresivas hasta que establecen una colmena y comienzan a producir miel”.

mira también: video de hombres haciendo yoga en falda escocesa es tan revelador y viral como imaginas

y bueno, es eso o el tipo tiene superpoderes que le dejan hablar con las abejas. 

aunque aún nadie sabe la identidad de ¿beeman?, él ya es toda una estrella del internet. 

también te puede interesar: 

modelo de instagram crea polémica en la red al arriesgar su vida por una foto