IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre creó una aplicación parecida a Tinder donde él es el único partido disponible

Simove creó una genial versión de la aplicación de citas más popular. Funciona como Tinder, solo que en esta él es la única opción disponible.

Los hombres y las mujeres utilizan las aplicaciones de citas como Tinder muy diferente. Mientras que las mujeres toman tiempo y consideración antes de que golpean a la derecha, muchos hombres tipo de deslizamiento derecho a prácticamente todo el mundo.

MIRA TAMBIÉN: Presentadora Sonya Cortés pierde un diente en vivo y los memes no se hicieron esperar (VIDEO)

Y, hay un montón de tipos en Tinder, delizando a la derecha como locos, lo cual hace todo más difícil para todos. Es una realidad que se vuelve aún más clara a medida que se acerca el Día de San Valentín. Pero si eres tan listo como Shed Simove, puedes tener suerte.

Simove creó Shinder, una genial versión de la aplicación de citas más popular. Funciona como Tinder, solo que en esta él es la única opción disponible.

"Calidad, no cantidad", así es como el lema de Shindre resume toda la experiencia.

MIRA TAMBIÉN: Ekko: el espejo inteligente que te ayuda a vestir acorde al clima (VIDEO)

Y honestamente, no hay razón por la que no debería funcionar para él. El hombre de 45 años es un buen partido. Es comediante, empresario y orador público. Divertido, ambicioso y confiado – todos pasan.

Entonces, ¿cómo es la experiencia de Shinder?

Bueno, nosotros la probamos.

Una vez que vayas a la plataforma, Shinder te pedirá que inicies la sesión con Facebook, al igual que Tinder. Luego te avisará que obtendrás una opción y solo una opción.

Su perfil se ve así:

Si eres una dama y declinas a Shed, recibirás un mensaje que dice: "Esquivaste una bala. Shed es de un mantenimiento extremadamente caro".

Si eliges coincidir con él, la aplicación te dirá: "Ha sido muy emocional ..."

También te permite intentar empatar si eres un hombre, pero no necesitamos estropearlo todo, puedes probarlo aquí.

MIRA TAMBIÉN: Le da una regalo a su hija de 10 que la pone a llorar y dispara indignación en las redes

La idea llegó a Shed después de que se unió a varias aplicaciones de citas, donde se dio cuenta de que es un mercado difícil. Hay demasiadas ofertas en el aire para que uno se destaque.

"He anticipado que la escasez de partidos potenciales creará una mayor demanda, y con ella, mayor oportunidad de ser exitoso", le dijo al Mirror. "Ahora soy un gran pez en mi propio estanque".

Shed se considera un "hombre de ideas" y entre sus muchas empresas tiene varios libros. Uno de ellos se titula: Lo que cada HOMBRE piensa aparte del SEXO, el cual consiste de 200 páginas en blanco. Puedes mirar algunas de sus otras cosas en su sitio web.

Tal vez todo lo que necesitamos para encontrar el amor es nuestra propia aplicación de citas. Mejor apúrate; San Valentín está a la vuelta de la esquina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A un lado Tinder, la nueva forma de encontrar amor es vía Snapchat