IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Grammys 2017: Mira las categorías que no te puedes perder durante la transmisión

Las categorías que valen la pena prestarle atención por su naturaleza de ser altamente competitivas.

cada ceremonia de grammys ofrecen intriga y emoción en sus principales categorías, y este domingo (12 de febrero) no será la excepción. ¿pero cuáles son algunos de los argumentos cocidos en las nominaciones y que hace que la transmisión sea más entretenida? echa un vistazo a las categorías que valen la pena prestarle atención por su naturaleza de ser altamente competitivas y el significado más grande para los posibles ganadores:

laura pausini reacts to her grammy nomination (video)

récord del año

 

al igual que en la categoría álbum del año, record of the year puede llegar a adele (nominada con "hello") en comparación con beyoncé (para "formation"). sin embargo, a diferencia de la carrera de los álbumes, record of the year puede ser aún menos predecible: la combinación de rihanna y drake en la pista "work" puede tener suficiente poder para derrocar a cualquiera de las divas, mientras que los votantes grammy pueden gravitar más hacia twenty one pilots con "stressed out" o "7 years" de lukas graham.

 

 

mejor nuevo artista

las preguntas abundan en la codiciada carrera best new artist: ¿será que las estelares kelsea ballerini y maren morris se cancelarán mutuamente, o se elevarán para seguir los pasos de los ex ganadores del bna carrie underwood y leann rimes? puede ser una victoria para chance el rapper o quizás para las superestrellas del hot 100 chainsmokers quienes se convertirían en el primer ganador edm-céntrico en esta categoría.

 

Rihanna y Drake en los Britt Awards
Rihanna y Drake en los Britt Awards.Redferns / Redferns

pop duo / grupo

tres nominaciones de n ° 1, un trío de canciones que ayudaron a definir la radio pop en 2016, están nominados aquí: "closer" (halsey), "cheap thrills" de sia y "work" de rihanna, (feat. drake). también nominado: "7 years" y "stressed out", dos de los éxitos más duraderos del año pasado. este no es uno de los mayores premios de la noche, pero seguramente es uno de los más impactantes - y difícil de predecir.

mejor álbum pop vocal

esta categoría pop es especialmente intrigante porque podría dar a dos de los mayores artistas top 40 su primer sabor de oro de grammy. con confianza, demi lovato ha marcado su primera nominación al   grammy, por lo que una victoria le daría un ‘home run’. mientras tanto, ariana grande (que también está a la espera de la mejor actuación en solitario pop) podría dar tremendo golpe para su lp, dangerous woman.  ambos se enfrentan a una fuerte competencia en justin bieber, adele y sia, pero quizás los votantes se extenderá el amor y le darán uno a lovato o grande.

joss favela reacciona ante su primera nominación al grammy 2017

mejor interpretación de rock

cada vez que beyoncé pelea disturbed en una categoría de rock en el grammys, tienes que prestar atención. la cubierta dura de los veteranos de hard rock de "the sound of silence" de simon & garfunkel va en contra de la colaboración de bey jack white "don’t hurt yourself", creando un combate de dos cosas muy dispares en una de las categorías de rock más importantes. sí, beyoncé es una estrella del rock ... pero ¿puede ganar aquí?

 

mejor álbum urbano contemporáneo

 

beyonce y rihanna tratan de defenderse. así es lemonade y anti, se enfrentan al tremendo debut de we are king de anderson.paak y de ology de gall. sería difícil descifrar la bien merecida limonada, pero una victoria sorpresa aquí podría convertirse en uno de los mejores momentos de la noche.

Drake en una presentación en London
Drake en una presentación en LondonGetty Images / Getty Images

mejor canción de r & b

no hay beyoncé en esta categoría, pero hay muchos nombres familiares, incluyendo a rihanna - up para el altamente seductor "kiss it better" - y drake, dando a partynextdoor la ​​ayuda en "come and see me". en otra parte, "exchange", de bryson tiller, y "luv", de tory lanez, tratarán de convertir a su respectiva artista en su primera nominación al grammy en su primera victoria, mientras que el doble ganador maxwell intentará agregar a su colección. en esta categoría, nadie es un largo disparo.

mejor rendimiento de rap


drake está nominado aquí para "hotline bling", un pop smash que originalmente fue concebido como un remix a la canción de d.r.a.m. "cha cha". dracma. no estaba muy contento de que drizzy subió su canción para anotar otro éxito ... pero podría conseguir su venganza en la noche del grammy, ya que su propio éxito "broccoli" con lil yachty está nominada. ninguna canción podría ganar, pero si uno de ellos lo hace, la victoria podría llevar a la vindicación - o el desprecio total.