IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reportes dicen que los 3 nuevos iPhones tendrán cargadores inalámbricos

Primero, Apple vino por nuestros auriculares. Ahora el gigante de la tecnología puede estar cortando otro cordón de nuestras vidas.

Primero, Apple vino por nuestros auriculares. Ahora el gigante de la tecnología puede estar cortando otro cordón de nuestras vidas.

KGI Securities, una fuente confiable para noticias de iPhone en el pasado, informó el jueves que tres nuevos iPhones rumorados para este otoño se caracterizan por la carga inalámbrica.

MIRA TAMBIÉN: Ekko: el espejo inteligente que te ayuda a vestir acorde al clima (VIDEO)

Apple se dice que está trabajando en carga por el aire, lo que permitiría a un dispositivo cargar sin necesidad de estar directamente conectado a nada.

Según una nota obtenida por MacRumors, el analista Ming-Chi Kuo dijo que la carga inalámbrica aumentaría la temperatura interna de los teléfonos. Como resultado, el próximo iPhone, llamado iPhone X por muchos, contará con un nuevo componente de hardware para proteger la unidad del sobrecalentamiento.

MIRA TAMBIÉN: Deja tus caminatas diarias atrás con el scooter eléctrico y plegable Ioniq (VIDEO)

En la nota, Kuo dice que no se espera que los usuarios generales noten ninguna diferencia de calor. El nuevo componente de hardware ayudará a controlar la temperatura interna, pero no afectará la experiencia del usuario. Este componente podría aumentar el costo de producción en hasta $ 5 por teléfono. Aunque esto solo probablemente no aumentaría significativamente los precios, un nuevo informe dice que el próximo iPhone podría costar más de US$1000 debido a las actualizaciones de hardware.

Todos estos rumores apuntan a un futuro inalámbrico para el iPhone. Después de los AirPods, lanzados el pasado otoño, sólo podemos esperar que en septiembre, veamos otra sorpresa inalámbrica de Apple.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La pistola que se camufla cómo teléfono inteligente preocupa a las autoridades