IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin se decepcionó de Kanye West: "No quería comprar más Yeezys"

Balvin ha sido un aficionado de la moda y sobretodo de los zapatos deportivos.
J Balvin
#3 J BalvinGetty Images / Getty Images

todos sabemos que j balvin ha sido un aficionado de la moda y  sobretodo de los zapatos deportivos. pero al enterarse de la reunión de kanye west con donald trump no quería comprar más de yeezys del rapero.

mira también:  j balvin elegido como embajador del new york fashion week de hombres

el cantante de "bobo" apareció en el nuevo episodio de complex de sneaker shopping, donde dice que después de usar los últimos tenis de la línea de colección de west, "no quería comprar más yeezys" cuando se enteró de la reunión en diciembre.
 

balvin, que fue uno de los embajadores del new york fashion week: men este año, añadió: "no sé, respeto a kanye, pero cuando se trata de trump, no estoy en eso, hombre. yeezys. estaba molesto, súper triste, muy triste."
 

no es la primera vez que el reggaetonero colombiano ha expresado sentimientos anti-trump. en el 2015, canceló su actuación en el desfile de miss usa, su primera en la televisión nacional, después de que el entonces candidato presidencial hiciera comentarios racistas contra los inmigrantes mexicanos.
 

"no se trata de ser punitivos, sino de mostrar liderazgo a través de la responsabilidad social", dijo balvin en una entrevista previa con billboard. "sus comentarios no eran sólo acerca de los mexicanos, sino de todos los latinos en general".