IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Alejando Sanz con su nuevo look al estilo de George Clooney

La nueva campaña publicitaria llega justo cuando Sanz celebra el 20 aniversario de su álbum Más.
Alejandro Sanz en el lanzamiento de Sirope
Alejandro Sanz en el lanzamiento de SiropeGetty Images / Getty Images

con un par de clásicos marcos, la estrella de música latina alejandro sanz aparece en un nuevo anuncio para la marca de gafas española opticalia.

mira también:  alejandro sanz le cuenta a billboard que esperó 20 años para su dueto con marc anthony


 

"la vida pone todo delante de tus ojos ... lo ves o no lo ves", sanz, que a los 48 años, ha abrazado su pelo de sal y pimienta por una mirada que le da un aire de george clooney.



el anuncio se emite en televisión en horario estelar en españa y portugal, y pronto se emitirá en colombia. la campaña de la compañía óptica con el cantante y compositor ganador del grammy se extiende a medios impresos, online y sociales.

 

como portavoz de opticalia, sanz tiene la oportunidad de expresar algunas de las opiniones humanitarias que se han hecho bien conocidas a través de su trabajo con greenpeace y otras organizaciones, y sus frecuentes mensajes en twitter.

mira también:  las cinco canciones de alejandro sanz que coronaron latin airplay
 

"no quiero ver las injusticias", dice mientras disfruta de una vista panorámica de madrid "no quiero ver la tristeza. quiero ver la felicidad, la sinceridad, el amor ... si algo no está bien, no camine sin verlo. abre tus ojos a la vida [ya] a los demás. "
 

las campañas anteriores de opticalia incluían a ricky martin y antonio banderas.

 

la nueva campaña publicitaria llega justo cuando sanz celebra el 20 aniversario de su álbum más, que llevó a el cantante y compositor español a la fama entre los hispanohablantes en todo el mundo. la semana pasada, sanz anunció un concierto de una noche sólo "más es más", que tendrá lugar el 24 de junio en el estadio vicentico calderón en madrid. el concierto del aniversario incluirá apariciones de invitados especiales.