IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre por qué este joven se mudó con su vecina de 89 años y se hizo viral

Chris Salvatore, de 31 años, ahora reside con Norma Cook de 89 y comparte sus aventuras diarias con ella en Instagram.

Si te gustan las amistades improbables, tenemos una historia para ti: Entre  Norma Cook, una mujer de California de 89 años de edad, y su “BFF”,  de 31 años de edad, Chris Salvatore.

MIRA TAMBIÉN: Los que pueden ver ayudan a los invidentes a través de unos lentes especiales (VIDEO)

El par se conoció cuando él se mudó al complejo de apartamentos en West Hollywood hace cuatro años. Ella lo invitó a tomar una copa de champán y han sido inseparables desde entonces. Chris le dijo a People: "La amo, ella es mi mejor amiga. Haría cualquier cosa por ella.”

Norma, una decoradora de interiores quién ha sufrido con leucemia durante 10 años, experimentó una fuerte disminución en su salud el año pasado y pasó dos meses en el hospital. Después de su liberación, sólo le dieron unos cuantos meses para vivir y necesitaba atención las 24 horas del día. Chris, un actor y músico, entró en el papel de su cuidador de tiempo completo.

Él ha publicado algunas de sus aventuras en las redes sociales y así ha acumulado un poco de un seguimiento mediante el hashtag #MyNeighborNorma.

MIRA TAMBIÉN: Santi: el 'superhéroe' de 4 años que lucha contra el cáncer y enamora a las redes

Como el seguro no cubriría el costo del cuidado de Norma, Salvatore pidió a sus fans en línea para ayudar. En noviembre, creó una página de GoFundMe destinada a recaudar $ 40,000 para su amiga enfermo. Superaron su objetivo y lo han elevado desde entonces a $ 60,000 con la esperanza de extender el tiempo de Norma.

Norma, de hecho, parece ser la mejor vecina de todos los tiempos. Y Chris es casi un sueño hecho realidad-quiero decir, toca la guitarra de teclas y protagonizó la comedia de sexo gay "Eating Out 3: All You Can Eat" por el amor de Dios. Esta historia es casi demasiado linda para creerse.

MIRA TAMBIÉN: A Rubí le siguen llegando regalos por sus quince y eso causa revuelo en las redes (VIDEO)

Sí, hay muchas posibilidades de que Salvatore lo haga tanto por su propia publicidad como por la construcción de la cuenta bancaria de Norma. Pero Norma, por su parte, parece ser un participante voluntaria que está recibiendo un empujón con todo esto. Así que probablemente no es necesario comenzar una campaña de #FreeNorma todavía.

En estos tiempos muy oscuros, todos podríamos creer en la decencia básica de nuestros vecinos. 

Que se pongan de pie todos aquellos que necesitan silla de ruedas con este aparato