IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revive el discurso de Madonna durante el Women's March

La cantante interpretó "Express Yourself" y "Human Nature".
Madonna en su discurso durante Women's March en Washington
Madonna en su discurso durante Women's March en Washington.Getty Images / Getty Images

Madonna lanzó tres ‘f-bombs’ durante sus declaraciones en la Marcha de Mujeres en Washington el sábado (21 de enero). Las declaraciones de la cantante fueron emitidas sin censura en C-Span, CNN y MSNBC.

La Reina del Pop comenzó sus comentarios al dirigirse a la multitud de unas 500,000 mujeres (y hombres) en la capital de la nación y aludiendo a Donald Trump a convertirse en el Presidente de los Estados Unidos número 45, diciendo "Bienvenidos a la revolución del amor, a la rebelión, a nuestra negativa como mujeres a aceptar esta nueva era de la tiranía, donde no sólo las mujeres están en peligro, sino todas las personas marginadas, donde ser diferente en este momento puede ser verdaderamente considerado un crimen. Fue este horrible momento de oscuridad para despertarnos F-up ".

MIRA TAMBIÉN:  Marcha de Mujeres: Madonna, Alicia Keys, Demi Lovato y más

  •  

Ella dijo más tarde, "A nuestros detractores que insisten en que esta marcha nunca se sumará a nada, f- para ti." Luego repitió la expleción por tercera vez.

Tanto CNN como MSNBC cortaron rápidamente después de la tercera f-palabra de Madonna, con Brooke Baldwin de CNN pidiendo disculpas por las expletivas que emitieron.

Pero C-Span se quedó con su cobertura en curso de la marcha. Madonna dijo más tarde que había "pensado mucho en explotar la Casa Blanca, pero sé que esto no cambiará nada, no podemos caer en la desesperación" Como el poeta WH Auden escribió una vez en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, Debemos amarnos los unos a los otros o morir Yo elijo el amor ¿Estás conmigo, dime estas conmigo?.

La cantante interpretó "Express Yourself" y "Human Nature". Mira su discurso abajo.