IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé apoya la marcha de mujeres en Washington

La Marcha Femenina de Washington se llevará a cabo el sábado comenzando con un mitin de 10 am, seguido de una marcha a la 1:15 pm.
Beyonce en el evento TIDAL X: 1015
Beyonce en el evento TIDAL X: 1015WireImage / WireImage

beyoncé se unió a la marcha femenina del sábado a través de facebook, diciendo: "elevamos nuestras voces como madres, como artistas y como activistas. como #globalcitizens, podemos hacer que nuestras voces sean escuchadas y convertir la conciencia en acciones significativas y cambios positivos ".

la marcha femenina de washington se llevará a cabo el sábado comenzando con un mitin de 10 am, seguido de una marcha a la 1:15 pm. según los organizadores, la marcha de mujeres en washington es un movimiento dirigido por mujeres que reúne a todos los géneros, edades, culturas, etc. se espera que más de 100,000 personas asistan al evento. habrá eventos en todo el país que coincidirán con la marcha de washington, en cada estado.

katy perry, cher, zendaya & otras se unen para la marcha de mujeres en washington
 

otros seguidores de la celebridad incluyen amy schumer, scarlett johansson, américa ferrera y zendaya. billboard se ha acercado a ver si beyonce realizará o aparecerá en la marcha, uniéndose a los artistas ya anunciados janelle monae, maxwell, angelique kidjo y otras más.