IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la impresionante transformación de Margot Robbie para su nueva película (FOTOS)

La actriz dejó a un lado su sexy personaje de Harley Quinn para transformarse por completo y darle vida a una nueva historia.

Margot dejó a un lado su sexy traje de Harley Quinn.

La actriz australiana dará vida a Tonya Harding en la cinta biográfica de la ex campeona de patinaje sobre hielo de la década de los 90.

MIRA TAMBIÉN: Margot Robbie encabeza la lista de las estrellas más buscadas en IMDB

Para entrar en personaje la actriz tuvo que transformarse físicamente, vestirse con ropa de los años 90 y tener el pelo despeinado.

Margot Robbie
Para entrar en personaje la actriz tuvo que transformarse físicamente, vestirse con ropa de los años 90 y tener el pelo despeinado. La cinta se estrenará en 2018.AKM GSI/The Grosby Group / AKM GSI/The Grosby Group

Aunque en las fotos la actriz aparece menos delgada de lo normal, según E! News la actriz no subió de peso sino que se puso una prótesis  y un body suit para aparentar unas libras de más.

MIRA TAMBIÉN: Cara Delevingne le pellizca un pezón a Margot Robbie durante una entrevista (VIDEO)

El filme se estrenará en 2018 y relatará los eventos de la vida real sobre la vida de la patinadora y lo que pasó cuando su esposo atacó a su rival Nancy Kerrigan antes de una competencia en 1994.

Margot Robbie no es la primera estrella en transformarse físicamente para hacer un personaje en la pantalla grande. Entra aquí y descubre qué otros actores lo han dado todo por un personaje.

MIRA TAMBIÉN: