IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emmanuel "el Chivo" Lubezki anunciará a los nominados al Oscar

El ganador de tres Oscars consecutivos anunciará a los nominados para los trofeos junto con Brie Larson, Jennifer Hudson, Jason Reitman, Ken Watanabe y Cheryl Boone.
Emmanuel Lubezki
Emmanuel LubezkiFilmMagic / FilmMagic

7 ENE (MEX) .- Haber sido ganador de tres premios Oscar consecutivos en la categoría de Mejor Fotografía tiene sus privilegios: este año, Emmanuel Lubezki anunciará a los nominados para los trofeos junto con Brie Larson, Jennifer Hudson, Jason Reitman, Ken Watanabe y Cheryl Boone, presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

MIRA TAMBIÉN: 10 momentos memorables de la fiesta de Vanity Fair tras los Oscars 2016
 

El martes 24 de enero se dará a conocer la lista de aspirantes a la estatuilla en una transmisión en vivo para Internet y las diferentes televisoras a nivel mundial, según informa Univisión. Con Jimmy Kimmel en la conducción, la ceremonia número 89 de entrega de los Oscar tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles.

MIRA TAMBIÉN: Los mejores momentos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2016 (VIDEOS)
 

"Gravity" en el 2013, "Birdman" en el 2014 y "The Revenant" en el 2015 han colocado a Emmanuel Lubezki en una posición de prestigio dentro de la industria cinematográfica a nivel mundial y por ello tendrá el honor de revelar las nominaciones a lo mejor del cine de este año.

MIRA TAMBIÉN: