IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mariah Carey da su versión sobre la desastrosa presentación en Nueva York (AUDIO)

En una grabación de audio lanzada en Twitter el domingo (8 de enero), la diva del pop dio su lado de la historia.

una semana después de su accidente de sincronización de labios en el dick clark's new year's rockin' eve with ryan seacrest, mariah carey por fin habla sobre la desastrosa actuación.

en una grabación de audio lanzada en twitter el domingo (8 de enero), la diva del pop dio su lado de la historia sobre lo que sucedió durante la actuación de de tres canciones en la víspera de año nuevo.

mira también:  un “like” de jennifer lopez revivió la rivalidad entre ella y mariah carey

"realmente no he abordado la situación que sucedió en la víspera de año nuevo, y con el tiempo lo haré. pero por ahora, quiero que todo el mundo sepa que en fui a nueva york con buen ánimo y estaba deseando un momento de celebración con el mundo", dice carey en la grabación. "es una pena que nos pusieron en manos de un equipo de producción con problemas técnicos que optaron por sacar provecho de circunstancias fuera de nuestro control".

aparentemente, la cantante fue incapaz de oír a través de su monitor en el oído, lo quitó por completo. luego, incapaz de seguir la pista por el ruido de la multitud, carey finalmente abandonó el canto y la sincronización de los labios mientras se frustraba.

"no es práctico para un cantante interpretar en vivo y ser capaz de oírse a sí mismo apropiadamente en medio de times square con todo el ruido, el frío helado, el humo de las máquinas y miles de personas celebrando, especialmente cuando sus monitores de oído no funcionan correctamente", dice en la grabación.

mira también:  tommy mottola opina sobre la desastrosa presentación de mariah carey

carey continúa acusando a la productora de sabotear su actuación.

carey terminó el mensaje agradeciendo a sus fans y diciendo que se tomará un descanso de los medios.

escucha el audio completo a continuación: