IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez con Maluma y Nicky Jam con Rihanna: colaboraciones que soñamos para el 2017

De Maluma y Jennifer Lopez a Prince Royce y Romeo Santos, mira los duetos que soñamos que algún día sucedan este año.

¿alguna vez te has puesto a pensar como sería una colaboración entre jennifer lópez y maluma o un dueto entre shakira y enrique iglesias? nosotros si lo hemos pensado y además tenemos una lista de deseos de colaboraciones de superestrellas latinas que realmente queremos que sucedan en el nuevo año.
 

de maluma y jennifer lopez a prince royce y romeo santos, mira los duetos que soñamos que algún día sucedan:

más:  maluma con nuevo récord en latin airplay con la ayuda de fifth harmony

maluma & jennifer lopez

una colaboración entre maluma y jennifer lopez sería puro fuego. durante el pasado año ambos encendieron las redes con sus fotos picantes y en la música serian una gran combinación. jennifer lopez tiene una lista de canciones con muchas estrellas del hip hop y por qué no hacerlo con maluma quien además de ser una gran estrella urbana, está en demanda.  esto sería como volver al pasado de jennifer lopez pero en español.  

enrique iglesias & shakira

¿qué podemos esperar con una colaboración de shakira y enrique iglesias?  simplemente romperán records en los charts.  ambos escribieron su propia historia en hot latin songs.  shak con “la tortura” y enrique con “bailando”.  definitivamente sería un dueto para la historia.

más: nicky jam anuncia las fechas de lanzamiento de su nuevo álbum y tema promocional

nicky jam & rihanna

tener a nicky jam y rihanna en una canción sería un junte épico.  el 2017 puede ser un buen año para que jam pueda realizar nuestro sueño.  tener una película con vin diesel, lanzar su álbum y pensar en también hacer canciones para el mercado anglosajón podrían ayudar a dar el paso para el épico dueto.

bomba estereo & chainsmokers

después de que the chainsmokers expresó su "obsesión" con el grupo colombiano bomba estéreo durante una conferencia de prensa en la ama, ya estamos obsesionados con la posibilidad de una colaboración entre los artistas eclécticos. la fusión de las pistas edm del dúo de la carta-topping y de los ritmos tropicales del uptempo de bomba estéreo sería épica. – griselda flores

prince royce & romeo santos

ver a prince royce y romeo santos cantando bachata juntos es realmente un sueño para el 2017.  y aunque ya los vimos cantando durante el concierto de romeo en el yankee stadium hace ya varios años, no nos caería mal tener una canción inédita de bachata con los cantantes que nos roban el corazón con cada sencillo que lanzan.