IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Piratean cuenta de Twitter de Sony Music Global y publican falsa muerte de Britney Spears

En una declaración, Sony Music escribe que su "cuenta estaba pirateada y se disculpan con Britney Spears y sus fans por cualquier confusión".
Britney Spears sonriendo
Britney Spears introduce a Miley Cyrus en el iHeartRadio Music FestivalGetty Images for Clear Channel / Getty Images for Clear Channel

sony music entertainment causó un breve frenesí el lunes por la mañana cuando se publicó un tweet diciendo que britney spears había muerto en su cuenta oficial de sony music global.


 

"rip @britneyspears", lee el tweet poco después de las 8 a.m. et, que también tenía un emoji de ceño fruncido y el hashtag #ripbritney. "1981-2016".
 

justin timberlake está "totalmente disponible" para una colaboración con britney spears

pero la cuenta siguió ese tweet con un post que señaló a los que seguían la noticia que la cuenta habría sido probablemente pirateada.

 

"¡britney spears murió en un accidente!, pronto les diremos más", lee el segundo tweet, otra vez con el hashtag y el emoji del ceño fruncido.

britney spears cumple el sueño de meghan trainor (video)

en una declaración, sony music escribe que su "cuenta estaba pirateada. esto se ha rectificado, sony music se disculpa con britney spears y sus fans por cualquier confusión".
 

treinta minutos más tarde, varios tweets publicados en la cuenta, con el grupo ourmine asumiendo la responsabilidad. a las 9 de la mañana del (26 de diciembre), los tweets de sony habían sido eliminados.