IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gael García Bernal repite nominación a mejor actor en los Golden Globes 2017

El mexicano Gael García Bernal consiguió hoy su segunda nominación consecutiva al Globo de Oro a mejor actor en una serie de comedia o musical.

Los Ángeles (EE.UU.), 12 dic (EFE).- El mexicano Gael García Bernal consiguió hoy su segunda nominación consecutiva al Globo de Oro a mejor actor en una serie de comedia o musical, por su papel en "Mozart in the Jungle", un galardón que ya se llevó el año pasado.

MIRA TAMBIÉN: Lista completa de nominados a los Golden Globes 2017
 

García Bernal se disputará el premio con Rami Malek, nominado por "Mr. Robot"; Bob Odenkirk, por "Better Call Saul"; Matthew Reese, por "The Americans"; Liev Schreiber, por "Ray Donovan" y Billy Bob Thornton, por "Goliath".

MIRA TAMBIÉN: "La La Land" encabeza la lista de nominados a los Golden Globes 2017
 

El mexicano es el protagonista de la serie, que narra las andanzas de una joven y prometedora intérprete de oboe que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta de un excéntrico y carismático nuevo director.

MIRA TAMBIÉN: Lista completa de los ganadores de los Critics Choice Awards 2016
 

Una serie que también ha sido nominada al Globo de Oro mejor comedia televisiva, junto a "Atlanta", "Blackish", "Transparent" y "Veep". 

MIRA TAMBIÉN: