IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez comparte un adelanto del musical 'Bye Bye Birdie' (VIDEO)

El teaser anuncia que el musical está programado para el próximo diciembre en NBC.
Jennifer Lopez Upfont NBC Universal 2016
Jennifer Lopez Upfont NBC Universal 2016Getty Images / FilmMagic

mientras que la mayoría de los que estaban viendo hairspray live! el miércoles (7 de diciembre) por la noche, jennifer lópez ya se estaba preparando para el próximo musical de nbc, bye bye birdie live! lópez utilizó las redes sociales para compartir un adelanto de su papel en la reestructuración del musical de los años 50, en el que interpretará a rose "rosie" alvarez.

jennifer lopez agrega nuevas fechas a su espectáculo "all i have" en las vegas

la participación de la cantante en el show inspirado en elvis fue anunciada en octubre. la estrella de broadway harvey fierstein - quien adaptó y protagonizó en hairspray live! - también adaptará bye bye birdie para la pequeña pantalla. el teaser anuncia que el musical está programado para el próximo diciembre en nbc.

jennifer lopez protagonizará "bye bye birdie live!" en la tv


"ella vino a nosotros y dijo: 'me encanta esta película y me encantaría hacerlo'", dijo el presidente de nbc entertainment, bob greenblatt, en octubre, agregando que lópez interpreta la canción "lot of livin" en el show de ella en las vegas. "los musicales y películas de broadway alimentaron mi infancia y bye bye birdie fue uno de mis favoritos. estoy orgullosa de ser parte de la familia nbc con shades of blue y pensé que sería una maravilla asumir uno de sus grandes musicales en vivo", dijo lópez en un comunicado.


mira la publicación de lopez: