IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lawrence casi mata a un hombre durante el rodaje de la película "The Hunger Games"

Durante una entrevista en el programa "The Graham Norton Show", la actriz contó una anécdota que pasó durante el rodaje de "The Hunger Games".
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence WireImage / WireImage

Durante una entrevista en el programa "The Graham Norton Show", la actriz contó una anécdota que pasó durante el rodaje de "The Hunger Games” en Hawái.

Jennifer Lawrence confesó que durante la grabación de la película estuvo a punto de matar a uno de los encargados de sonido de la cinta.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada de Hollywood según la revista Forbes 
 

La actriz comentó que el incidente pasó mientras se rascaba el trasero con unas rocas porque  el traje que llevaba puesto le picaba mucho.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lawrence dejó sus pechos al descubierto en una blusa transparente y sin sostén 

“En Hawái tienen ‘rocas sagradas’ y no puedes tener contacto con ellas, mucho menos sentarte sobre ellas porque estas no pueden estar en contacto con tus genitales. Pero la verdad es que servían para rascarme el trasero”, comentó la actriz de 26 años.

Mira el video aquí:

https://www.facebook.com/BBCOne/videos/1301870016500080/

“Una de las rocas con las que me estaba rascando se desprendió y rodó por  la montaña hasta abajo y casi mata al encargado de sonido. La piedra gigante destruyó el puesto dónde él estaba. Fue dramático, todos los hawaianos decían: '¡Oh Dios mío, es la maldición!, mientras yo les decía: 'Yo soy su maldición. La desprendí con el trasero", reveló la actriz entre risas.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lawrence escribe una carta exponiendo sus sentimientos tras la victoria de Donald Trump