IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara enfrenta una demanda por sus propios embriones congelados

La batalla entre Sofía Vergara y su ex Nick Loeb continúa. Los últimos reportes indican que Loeb quiere demandar a la actriz en nombre de los embriones.

La batalla entre Sofía Vergara y su ex Nick Loeb por los embriones que congelaron ha dado un nuevo giro. El lío comenzó en abril del 2015 cuando Loeb demandó a la actriz colombiana para solicitar la custodia completa de los embriones que congelaron cuando todavía estaban juntos. 

Recientemente el juez dictaminó que Nick Loeb tendría que nombrar a sus dos exparejas que tuvieron abortos, para que el caso pueda continuar y estos nuevos documentos han reabierto la discusión sobre si los hombres deben tener los mismos derechos que las mujeres sobre los embriones congelados, según señala la revista US Weekly

E! News publicó una nota en la que asegura tener documentos que indican que Loeb reclama que Sofía Vergara abandonó los embriones y actúa con negligencia negándose a consentir su desarrollo y cuidado. El ex de la actriz insiste en que quiere que los embriones hereden un fondo fiduciario que fue creado en sus nombres y en el escrito que presentó ante un tribunal de Luisiana, figuran "Emma" e "Isbella" - los nombres de los embriones - como demandantes.  

RELACIONADO: Sofía Vergara explica por qué no quiere mantener sus embriones congelados

Ahora, el representante de Vergara, Fred Silberberg lanzó una declaración publicada por E! News en la que dice que Nick Loeb se niega a cumplir con la orden de la corte y está intentando obtener el control absoluto de los embriones. “Al parecer el Sr. Loeb y su abogado, sabiendo que estaban a punto de perder decidieron intentar librar la situación regresando a casa. Hay informes que indican que el Sr. Loeb ha puesto una demanda en el estado de Louisiana para ser presentada en nombre de los embriones, básicamente para tratar de obtener el alivio que buscaba en su fracasado intento legal en California”, dice la declaración. 

Al parecer Loeb se niega a proveer los nombres de sus dos exparejas que se sometieron a abortos, y según dijo a Page Six: “Prefiero ir a la cárcel antes que revelar sus nombres. Creo que el derecho a la privacidad de las mujeres se debe respetar”.  El abogado de Vergara asegura que Loeb piensa que ganará la simpatía del público y de los tribunales con su última maniobra y que si realmente lo que quiere es formar una familia debe buscar un donante de óvulos o crear un hijo propio sin arrastrar a la actriz. 

MIRA TAMBIÉN:

Sofía Vergara no quería que la pelea por sus embriones congelados con Nick Loeb se haga pública

Los novios de Sofía Vergara  (FOTOS)