IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joss Favela reacciona ante su primera nominación al Grammy 2017

"No me esperaba esto en lo absoluto, no creo que nadie en el equipo lo hizo, es una hermosa satisfacción", le dijo el cantante a Billboard.

recién salido de un grammy latino donde recibió dos nominaciones - el mejor nuevo artista y el mejor álbum norteño - joss favela está ahora celebrando una nominación al grammy por su álbum de debut hecho a mano.
 

estos son los nominados a los premios grammy 2017: beyoncé lidera la lista

"no me esperaba esto en lo absoluto, no creo que nadie en el equipo lo hizo, es una hermosa satisfacción saber que lo que hacemos tiene un impacto positivo en la industria de la música", dijo el cantante de 25 años a billboard.
 

aunque ser nominado ya es un gran negocio para favela, es aún más especial para el artista que comparte la categoría de mejor álbum regional de música mexicana con veteranos como banda el recodo y su ídolo vicente fernández.

"es un sueño hecho realidad, todavía estoy tratando de digerir todo esto, no creo que realmente crea que esto está sucediendo hasta el día de la ceremonia", agrega favela.
 

el álbum nominado al grammy fue escrito, producido y arreglado por favela, "este álbum soy yo, representa quién soy", dice. "mucha gente intentó decirme qué canciones debía agregar o no añadir, pero al final del día, es mi álbum. no hay ninguna fórmula correcta para hacer un buen álbum".

https://www.instagram.com/p/bnskhgddsf9/


en las listas, hecho a mano debutó y alcanzó el puesto número 13 en los mejores álbumes latinos y no. 6 en los álbumes mexicanos regionales (el 28 de mayo de 2016).
 

"un día voy a mirar hacia atrás a este momento especial y voy a pensar 'wow, con mi primer álbum, fui nominado para dos grammy latinos y a un grammy. definitivamente tendrá un impacto en mi carrera ... y sirve de motivación para seguir trabajando duro".