IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amy Schumer le responde a los “haters” que piensan que no debería interpretar a Barbie por gorda

La actriz recibió críticas y mucha negatividad en las redes sociales después de que se anunciara que podría interpretar a la próxima Barbie.
 Amy Schumer
 Amy Schumer Getty Images for TIME / Getty Images for TIME

Después de la noticia de que Amy Schumer podría protagonizar la película de acción real de Barbie, los “haters” de Internet se pusieron manos a la obra y comenzó una campaña de desprestigio hacia la actriz en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Amy Schumer dejó una gran propina a los camareros del musical “Hamilton” en Broadway

Pero la reacción de Schumer demostró que está más que lista para el personaje.

La actriz y comediante publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en traje de baño en la que explicó que está feliz de poder interpretar a Barbie.

“Muy, muy, honrada por las dos nominaciones a los premios Grammy y por ser considerada para interpretar a tan importante ícono”, escribió la Amy junto a la foto.

"¿Se considera una burla por ser gorda si no eres gorda y no te da vergüenza lo que estás haciendo? No lo creo. Soy fuerte y estoy orgullosa de cómo vivo mi vida, de decir lo que pienso y luchar por lo que creo, he disfrutado mucho esta parte con la gente que quiero.” agregó  la actriz.

"¿Dónde está la vergüenza? No la hay. Es una ilusión. Cuando me veo en el espejo, sé quién soy. Soy una buena amiga, hermana, hija y novia. Soy una comediante que sabe cómo mover gente por todo el mundo, sé hacer televisión, películas y escribir libros, donde cuento todo y me siento poderosa. Gracias a todos por sus generosas palabras y apoyo y, una vez más, mi simpatía va para todos los odiosos que tienen tanto dolor. Quiero agradecerles por hacer tan evidente que soy la mejor opción. Es esa clase de respuesta que te hace entender que hay algo malo en nuestra cultura y todos tenemos que trabajar para cambiarlo.” continuó Amy.

MIRA TAMBIÉN: Amy Schumer dice que fue hospitalizada durante el rodaje de una película en Hawái (VIDEO)

“Cualquiera que haya sufrido de acoso o se haya sentido mal por algo, yo estoy luchando por ustedes y por mi. Y quiero que peleen por ustedes mismos también. Necesitamos reírnos de los odiosos y sentir empatía por ellos. Pueden gritar tan alto como quieran. No los podremos escuchar porque estamos muy ocupados trabajando en nuestras cosas. Estoy orgullosa de ser un ejemplo. Si digo que soy hermosa, lo diré fuerte. No van a determinar mi historia. De eso me encargo yo.” concluyó la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Amy Schumer publicó una foto sentada en el inodoro

Su publicación ya tiene más de 230 mil likes y Vin Diesel le aplaudió y le dijo que era un ángel hermoso y que estaba muy orgulloso de ella por haber escrito esas palabras.

La película de Sony contará la historia de la vida de Barbie después de que la expulsaran de Barbieland por no ser tan perfecta. Se desconoce cuando se estrenará.