IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Petición exige que remuevan canción “Cuatro babys” de Maluma de las plataformas digitales

La petición, publicada por Laura Pérez desde España, exige que se remueva la canción “Cuatro Babys” de las plataformas digitales por ser “denigrante para la mujer”.
Maluma
MalumaGetty Images for LARAS / Getty Images for LARAS

una nueva petición se ha publicado en change.org, esta vez es contra el rompecorazones colombiano maluma. 

la petición, publicada por laura pérez desde españa, exige que se remueva la canción “cuatro babys” de maluma de las plataformas digitales ya que es “denigrante para la mujer”. 

maluma en aprietos y entre cuatro mujeres en su video musical "cuatro babys"

“tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores,” escribió pérez y continuó diciendo “la figura de la mujer aparece representada como un ente sin valor, ni poder de decisión, que únicamente existe para complacer las necesidades físicas de un grupo de viriles muchachotes con dinero.”

el video musical y la canción cuatro babys fue lanzado durante el mes de octubre, y ya cuenta con sobre 185 millones de views en youtube.  maluma se asoció con los reggaetoneros noriel, juhn y bryant myers para la seductora canción y el clip fue dirigido por josé javy ferrer.

ante esta situación, el cantante recurrió a los medios sociales para expresar su opinion:  “por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. si hablaron de jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?,” escribió.

https://www.instagram.com/p/bnpexcvj7a4/

la petición pide veinticinco mil firmas electrónicas, hasta ahora ha recolectado más de dieciocho mil. para leer la carta completa, haga clic aquí.
 

por el momento, maluma está en argentina donde está de gira por las fechas finales para el  maluma’s world tour 2016.

https://www.instagram.com/p/bnn36rodtna/