IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Leonardo DiCaprio le dio un regalo en privado a Ivanka Trump

El actor se reunió en privado con la hija del presidente electo de Estados Unidos y durante su encuentro él le regaló un obsequio muy especial.

Leonardo DiCaprio tuvo una reunión privada con Ivanka Trump, la hija del presidente electo de Estados Unidos.

Durante su encuentro, el actor le entregó un regalo muy especial a la hija de Donald Trump. Según informó el periódico “The Independent” el protagonista de “The Revenant” le obsequió una copia de su documental sobre el cambio climático titulado “Before the Flood”.

DiCaprio es coproductor y uno de los protagonistas del documental de 90 minutos, en el que Martin Scorsese fue el productor ejecutivo.

Leonardo DiCaprio es un gran defensor del medio ambiente y tiene una excelente relación con el aún presidente de Estados Unidos. El actor llevó su activismo medioambiental a la Casa Blanca durante una conversación con Barack Obama. 

MIRA TAMBIÉN: El presidente Barack Obama tilda de "demente" a Leonardo DiCaprio en un acto público (VIDEO)
 

También sabemos del poco interés que tiene Donald Trump en el tema del cambio climático y su victoria en las elecciones presidenciales ha sido muy negativa para los ambientalistas del mundo entero debido a su reiterada negación de la existencia del problema.

MIRA TAMBIÉN: Leonardo DiCaprio subasta una cita con él para una obra benéfica

Sin embargo, a pesar del enfoque negativo del presidente electo, su hija, Ivanka Trump, quiere convertirse en embajadora de la cuestión ambiental.  Por esa razón, el actor se reunió con Ivanka para hablar del medio ambiente.

Esperamos que el actor pueda llegar al presidente electo a través de su hija.

MIRA TAMBIÉN: