IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Moana" y "Fantastic Beasts" siguen dominando las taquillas de Estados Unidos y Canadá

Las dos películas para toda la familia encabezaron las taquillas en el fin de semana después del de Acción de Gracias.

LOS ANGELES (AP) — Las audiencias siguieron prefiriendo a "Moana" y "Fantastic Beasts and Where to Find Them" este fin de semana. Las dos películas para toda la familia encabezaron las taquillas en el fin de semana después del de Acción de Gracias, cuando "Moana" recaudó 28,4 millones de dólares y "Fantastic Beasts" 18,5 millones, según cálculos de los estudios divulgados el domingo.

"Moana", la película de animación de Disney, ha recaudado 119,9 millones de dólares en dos semanas, en tanto "Fantastic Beasts" de Warner Bros., una derivación de la serie de Harry Potter, ha ganado 183,5 millones de dólares en tres.

MIRA TAMBIÉN: Entrevista exclusiva con Lin-Manuel Miranda el compositor de la música de “Moana" (VIDEO)
 

"Arrival", la película de ciencia ficción de Paramount, fue tercera con 7,3 millones, seguida por "Allied", película de espionaje de la misma productora, con 7,1 millones.

"Doctor Strange", de Marvel y Disney, fue quinta con 6,5 millones, para un total de 215,3 millones en el mercado interno.

La película de terror de bajo presupuesto "Incarnate" no cumplió con las modestas expectativas y recaudó 2,6 millones en su semana de estreno.

A continuación las 10 películas con mayores ingresos por taquilla en Estados Unidos y Canadá del viernes al domingo, según cifras compiladas por comScore:

1. "Moana", 28.4 millones de dólares

2. "Fantastic Beasts and Where to Find Them", 18.5 millones

3. "Arrival", 7.3 millones

4. "Allied", 7.1 millones

5. "Doctor Strange", 6.5 millones

6. "Trolls", 4.6 millones

7. "Hacksaw Ridge", 3.4 millones

8. "Bad Santa 2", 3.3 millones

9. "Incarnate", 2.6 millones

10. "Almost Christmas", 2.5 millones

MIRA TAMBIÉN: