IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Actores de Hollywood están indignados por la escena de violación en “Last Tango in Paris”

El cineasta italiano, Bernardo Bertolucci, admitió que la escena de abuso sexual a María Schneider en El último tango en París no fue consensuada.

El cineasta italiano, Bernardo Bertolucci, admitió que la escena de abuso sexual a María Schneider en El último tango en París no fue consensuada y esto generó la indignación por parte de diferentes actores de Hollywood.

La escena fue realizada sin la aprobación de la actriz francesa y tanto Marlon Brando como el director italiano decidieron no contarle lo que iba a suceder.

RELACIONADO: Famosos que han sido víctimas de abuso sexual: Carlos Santana, Evan Rachael Wood y más

La actriz María Schneider,  que tenía 19 años cuando se grabó la película en 1972, nunca reveló que lo que le había sucedido,  aunque sí comentó que esa parte no estaba en el guión y que se sintió humillada.  La actriz falleció de cáncer en 2011.

 A pesar de que la revelación fue en 2013, los medios estadounidenses revivieron este hecho, que pocos conocían.

Algunas celebridades de Hollywood utilizaron las redes sociales para mostrar su indignación en contra de  Bertolucci y Brando.

La actriz Jessica Chastain comentó en Twitter: "A toda la gente que adora esa película: están viendo a una chica de 19 siendo violada por un hombre de 48. El director planeó el ataque. Me enferma".

Evan Rachel Wood, quien hace poco días confesó que habían abusado sexualmente de ella en dos ocasiones, escribió: "Es indignante y te parte el corazón. Ambos están enfermos si creen que lo que hicieron está bien".

El actor de “Captain America” Chris Evans también dio su punto de vista: "Nunca veré esa película, a Bertolucci o a Brando como antes. Sobrepasa lo asqueroso. Siento rabia".

Anna Kendrick aseguró que "Maria Schneider ya lo había dicho años atrás. La gente levantaba los ojos cuando lo contaba", a lo que Evans respondió que deberían haber sido encarcelados.

La cineasta Ava DuVernay también manifestó comentó ante la noticias "Imperdonable. Como directora, apenas puedo comprenderlo. Como mujer, estoy horrorizada, disgustada y enfurecida