IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la emocional entrevista de Lady Gaga en 'CBS Sunday Morning'

Gaga se sentó con Lee Cowan de CBS para promover su último álbum, Joanne, y su esperado rendimiento de medio tiempo en el Super Bowl XLII.
Bud Light X Lady Gaga Dive Bar Tour At The 5 Spot In Nashville, TN
Lady GagaGetty Images / Getty Images for Bud Light

lady gaga dio una emotiva y reveladora entrevista a cbs sunday morning el 27 de noviembre, hablando de todo, desde su ruptura con el actor taylor kinney a los inconvenientes de la fama.

más:  lady gaga muestra su apoyo a selena gomez tras el discurso en los amas 2016 (foto)
 

gaga se sentó con lee cowan de cbs para promover su último álbum, joanne, y su esperado rendimiento de medio tiempo en el super bowl xlii el 5 de febrero de 2017. mira a algunos de los aspectos más destacados, y vea la entrevista a continuación.

más:  lady gaga protesta frente al trump tower en nueva york (foto)
 

al final de su compromiso con kinney:
"creo que las mujeres aman muy duro, amamos a los hombres, simplemente amamos con todo lo que tenemos y a veces no sé qué ese amor se cumple con el tipo de dignidad que deseamos que se cumpla con. no estoy tratando de hacerle menos hombre, sólo queremos que nos ames tan profundamente y tan completamente y tan plenamente como te amamos".
 

sobre los inconvenientes de la fama:

"soy muy consciente de que una vez que cruzo esa línea de propiedad, ya no soy libre. tan pronto salgo al mundo, pertenezco, en cierto modo, a todos los demás. es legal seguirme. legal de acecharme en la playa, y no puedo llamar a la policía ni pedirles que se vayan.  yo le di un largo y duro vistazo a esa línea de propiedad y dije: 'bueno, si no puedo ser libre allí, puedo ser libre aquí ".

en su preocupación sobre cómo los fans percibirán su posibilidad estilística en joanne:
"creo que es difícil para ellos, a veces, cambiar de álbum a álbum, porque he pasado por una transformación y eso es lo que soy como artista, ya sabes, tienen que dejar ir de la última era de la música."