IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ray J le da golpe bajo a su ex Kim Kardashian con su propia versión de "Famous" (AUDIO)

Claramente Ray J se aferra de la fama de Kardashian con esta pista.

ray j tiene algunas palabras de elección sobre kim kardashian en una nueva canción titulada "famous" en colaboración con chris brown.
 

el único álbum de ray j “raydemption” anuncia claramente su éxito de la famosa estrella de reality, con referencia a su cinta sexual del 2003 que se filtró en el 2007.

kanye west hospitalizado por agotamiento físico
 

en la pista producida por drumma boy, dice, "ella me cogió por la fama, mira en sus ojos / ella fue la primera en firmar en la línea / ella era la verdadera para planear todo hacia fuera / mire a la familia, andan con orgullo / todo porque ella tenía mi polla en la boca. "
 

claramente ahora ray j se aferra de la fama de kardashian con esta pista. no es casualidad que la canción comparte un título con el marido de su ex kanye west "famous", cuyo nombre cayó ray j y también tuvo una figura de cera desnuda en el video musical. el mes pasado ray j le dijo a billboard que estaba respondiendo al trabajo de west con su propia canción con el mismo nombre.


"no me pueden culpar a mí y a chris por responder a todas las cosas que se han dicho acerca de nosotros (en los medios de comunicación) en los últimos meses", dijo.

la policía de los ángeles investiga incidente en la residencia de chris brown
 

en cuanto a la participación de brown, sus sentimientos son un poco más amplios en el gancho de la canción donde canta, "sé que llorarás cuando vas a dormir cada maldita noche / voy a follar y hacer otra famosa".
 

ray j estaba en la casa de brown en tarzana, california, en agosto pasado, cuando brown fue acusado de asalto con un arma mortal después de que una mujer visitante lo acusó de apuntarle un arma.
 

escuche a ray j y chris brown en "famous" aquí:

compara con la versión de kanye west "famous":