IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dwayne “The Rock” Johnson es el hombre más sexy de 2016 según la revista People

El actor aparece en la portada de la nueva edición de la revista con una camiseta blanca y jeans que revelan sus pronunciados músculos.

Este ha sido uno de los mejores años para Dwayne Johnson.

No solo fue nombrado el actor mejor pagado de Hollywood según la revista Forbes, sino que ahora “The Rock” acaba ser nombrado el hombre más sexy del año.  

El actor de la nueva película de Disney “Moana” aparece en la portada de la nueva edición de la revista con una camiseta blanca y jeans que revelan sus pronunciados músculos y publicó la noticia en su cuenta oficial de Instagram donde se mostró muy agradecido por el nombramiento.

“Esto simplemente significa que sigo despierto a las 4 de la mañana, entrenando duro, cuidando a mis bebés, manejando mi camioneta y diciendo algunas bromas sucias y un poco nerd… extremadamente sexy por supuesto”, escribió “The Rock” junto a la foto.

MIRA TAMBIÉN: Dwayne "The Rock" Johnson paró el rodaje de "Jumanji" para conocer a sus fans (VIDEO)

“Recuerden, sexy no es algo que “tratas y eres”. Sexy ocurre cuando naturalmente te sientes cómodo siendo quien eres”, agregó.

“Esto es increíble. Lo primero que se me vino a la mente fue lo cool y emocionante que esto representa”, comentó el actor de 44 años a la revista en su nueva edición.

MIRA TAMBIÉN: Dwayne “The Rock” Johnson le dedica un tierno mensaje a su bebita Jasmine (FOTO)

“Luego pensé, prácticamente he llegado a la cumbre. Realmente no estoy seguro donde ir después de esto. Ya lo he hecho todo” agregó “The Rock”.

Otros actores de Hollywood como Chris Hemsworth, Channing Tatum y  Bradley Cooper recibieron este honor en el pasado.

MIRA TAMBIÉN: