IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus publica video llorando y aceptando el triunfo de Trump (VIDEO)

"Por favor, trata a las personas con compasión y trata a la gente con respeto".

después de meses de una temporada de elecciones, el martes (8 de noviembre) fue una sorpresa para muchos estadounidenses a medida que los resultados de las elecciones avanzaban y más tarde reveló que donald trump tomaría el asiento como el presidente 45 de los estados unidos de américa. los partidarios del triunfo rugieron con elogios para el presidente nuevamente elegido, mientras que una multitud de devotos de hillary clinton lloraron su pérdida presidencial. esto incluyó a varios seguidores de clinton como miley cyrus, quien publicó un emocional video en twitter hoy (9 de noviembre), elogiando a clinton y cediendo a "aceptar" a trump como el nuevo presidente electo de estados unidos.

 

https://www.instagram.com/p/bl4uwxqhhsc/

"sigo pensando que en su vida merece ser la primera mujer presidente, y eso es lo que me pone tan triste", dice cyrus a través de las lágrimas en el clip. "deseaba que ella tuviera esa oportunidad porque ella ha luchador por tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país".

más:  miley cyrus y katy perry visitan universitarios para pedir que voten por clinton (fotos)

miley cyrus ha apoyado públicamente los esfuerzos de clinton reuniendo a votantes jóvenes en la universidad george mason e incluso publicando fotos de la candidata presidencial demócrata en su instagram en la víspera de las elecciones presidenciales 2016 como un intento final de alentar a los votantes.

"pero como donald trump jugó tan irónicamente después de su discurso y dijo 'no siempre puedes conseguir lo que quieres' y nos ajustamos y aceptamos a todos [por] quienes son", lamenta. "y así donald trump te acepto, y esto me duele decirlo, pero incluso te acepto como el presidente de los estados unidos".

más:  miley cyrus renuncia a las alfombras rojas: mira sus 10 mejores looks

 

a pesar de estar destrozada por el resultado, miley continúa diciendo que quiere ser un "hippy esperanzado" y agradece a barack obama por la presidencia. "sr. obama, quiero agradecerle todo lo que ha hecho en los últimos ocho años".

en lágrimas, cyrus añadió: "por favor, trata a las personas con compasión y trata a la gente con respeto".

mira el video completo de miley a continuación: