IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin le agradece al Presidente Obama por su labor a través de Instagram (FOTO)

La superestrella puertorriqueña, que fue uno de los primeros artistas latinos en apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton.

¿ya sientes al presidente obama retirándose?

mientras que el día de las elecciones está en pleno apogeo, y nos quedamos a horas de descubrir quién será el próximo presidente de estados unidos, ricky martin tomó las redes sociales para publicar una foto de él junto a obama, agradeciéndole con un " "qué líder tan sorprendente."

ricky martin, christina aguilera y otros cantarán a beneficio de hillary clinton
 

la superestrella puertorriqueña, que fue uno de los primeros artistas latinos en apoyar a la candidata demócrata hillary clinton, también le recordó a sus millones de seguidores a votar: "ahora, todo el mundo será parte de la historia. ve a votar.”

https://www.instagram.com/p/bmhorr2l1k8/

al igual que hizo en campaña para el presidente obama en 2008 y 2012, martin también ha sido un activo aliado de la campaña de clinton, reforzando la importancia del voto latino en las elecciones, mientras condenaba los comentarios odiosos del candidato republicano donald trump sobre inmigrantes.

vicente fernández le dedica un corrido a hillary clinton

ya en junio, el cantante de "disparo al corazón" se presentó en el concierto "she is with us” de clinton en los ángeles, donde declaró: "creo que hillary clinton será la próximo presidente de estados unidos".