IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mara Wilson de la película "Matilda" luce irreconocible (FOTOS)

Mara Wilson, la actriz que se hizo famosa por su papel protagónico en "Matilda" luce completamente diferente a su personaje.

La actriz Mara Wilson, quién es reconocida por su papel protagónico en la cinta "Matilda" de 1996, luce completamente diferente a su personaje.

MIRA TAMBIÉN: Así luce la niña que interpretó a Selena en la película, 19 años después (FOTOS + VIDEO)
 

Hoy en día, Mara tiene 29 años de edad y se encuentra promocionando su libro "Where Am I Now?" o "¿Dónde Estoy Ahora?", por lo cual tuvo una entrevista el miércoles en el programa de Lorraine en el Reino Unido. 

Mara habló durante su entrevista acerca de la trágica muerte de su madre de cáncer justo cuando había terminado de filmar "Matilda".

"Estaba preocupada de que no iba a poder ver la película", dijo Mara. "No lo supe sino hasta después que Danny DeVito le llevó un primer corte al hospital y se la mostró. A mi mamá le encantó".

Lorraine le preguntó a Mara si su carrera hubiese cambiado si su mamá aún estuviera viva. "A menudo pienso en esto", respondió la actriz. "Me pregunto si debería haber parado después de "Matilda" y haber cerrado ese episodio con un broche de oro. Mis padres siempre querían que yo fuera actriz".

MIRA TAMBIÉN: Así luce la niña que bailó con Leonardo DiCaprio en Titanic

Lamentablemente, el link a la entrevista terminó abruptamente para la audiencia que se había emocionado al ver a la estrella infantil después de tantos años.

Aquí la reacción de algunos fans de Mara en Twitter: