IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El concierto de Victor Manuelle, "Que suenen los tambores" será transmitido por HBO Latino

"Que suenen los tambores" fue grabado en vivo en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico y fue una gran producción que se extendió por más de dos décadas de la música de Manuelle.

el concierto de estrella de la salsa víctor manuelle "que suenen los tambores" (2015) en puerto rico será transmitido como un especial de hbo latino el 18 de noviembre, billboard confirmó.

victor manuelle re-escribe el récord de más canciones en el número uno de tropical songs
 

que suenen los tambores fue grabado en vivo en el coliseo josé miguel agrelot de puerto rico y fue una gran producción que se extendió por más de dos décadas de manuelle en la música, incluyendo los éxitos clásicos de salsa contemporánea fusionada con la música urbana.



"el fan de la salsa siempre será un fan de salsa. mi reto es convencer a chicos de14, 15 años de edad a escucharla, así, de lo contrario vamos a ser un género de nicho ", manuelle dijo a billboard, al explicar su decisión de desviarse de la salsa tradicional y simplemente experimentar con otros géneros en su música. "mi misión es hacer la salsa atractiva para una nueva generación. "

victor manuelle sonó sus tambores en la ciudad de miami (fotos)
 

que suenen los tambores es el primer concierto de manuelle y el primer especial de salsa en hbo latino, que se transmitirá el 18 de noviembre a las 8 p.m. et en todas las plataformas de hbo latino, incluyendo hbo y hbo go.