IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fans de Shakira adivinan el título de su nuevo sencillo en Instagram (FOTOS)

La cantante fue dando pistas hasta que un fan adivinó el acertijo y eventualmente confirmó que la canción se titula Chantaje y es junto a Maluma.

si de repente entras al instagram de shakira y ves unas publicaciones extrañas, no se preocupe shakira simplemente estaba desafiando a sus fans para que adivinaran el título de su nuevo sencillo “chantaje” feat maluma.

más: shakira y maluma anuncian colaboración musical (fotos)

shak desafió a sus fans mostrando tres pistas. la primera fue una imagen de shak con un sombrero de mago y sosteniendo un conejo. escribió: "abracadabra!"

https://www.instagram.com/p/bl_tzkddiux/

segunda pista: una selfie con una tarjeta blanca en el fondo con los nombres de países y ciudades y un dibujo de una corona. " selfie del dia - nada especial o si?"
https://www.instagram.com/p/bl_iplsdyop/

 

tercera pista: shakira sostiene un cartel con una foto de alejandro sanz + ta + g. su leyenda dice: espero que hayan puesto atención a las pistas que he estado dándoles hoy! estaré enviando un dm a uno de los primeros en adivinar el nombre de mi próximo sencillo y el artista con el que colaboro comentando en este post.

más:  cinco adorables momentos de shakira y sus hijos (fotos)

https://www.instagram.com/p/bl_yydjjdqw/



 después de recibir muchísimos mensajes de sus fans, shak confirmó que el sencillo se titula "chantaje" con el cantante urbano maluma.  mira la explicación de todas las pistas:

https://www.instagram.com/p/bl_6kdbd7bd/

más:  shakira plasma sus sensuales curvas en su nueva fragancia "dance" (video)
 
la canción estará disponible próximamente.