IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adele endorsa a Hillary Clinton en su concierto en Miami: "No voten por Donald Trump"

Adele pidió a sus fans que no apoyaran a Trump, porque "lo que ocurre en Estados Unidos le afecta a ella" reportaron medios locales.
Adele Live 2016 At American Airlines Arena
La cantante Adele en su concierto en el American Airlines Arena el 25 de octubre de 2016.Getty Images / Getty Images

adele se ha unido al grupo de celebridades que alzan su voz en contra de donald trump. y lo hizo cuando hillary clinton estaba presente.

miley cyrus y katy perry visitan universitarios para pedir que voten por clinton (fotos)
 

clinton fue la invitada especial de adele a el concierto del martes (25 de octubre) en el american airlines arena de miami, en apoyo de su tercer disco, certificado diamante, 25.
 

la candidata presidencial demócrata eligió salir de rutina y se fue a ver a la londinense en acción. la cantante respaldó la candidatura de clinton a la casa blanca y le dijo a la audiencia: "no voten por él, eso es lo que estoy diciendo."


adele, nacida y criada en inglaterra, no puede votar en las elecciones de ee.uu. el 8 de noviembre. pero sin duda puede ayudar a influir en el resultado.

vicente fernández "hillary clinton será la próxima presidente de los estados unidos"
 

adele pidió a sus fans que no apoyaran a trump, el candidato republicano, porque "lo que ocurre en estados unidos le afecta a ella" reportaron medios locales. "no puedo votar, pero estoy 100 por ciento con hillary clinton. la amo."
 

eso es un regalo de cumpleaños adelantado para clinton, que cumplirá 68 el miércoles.

mira el video de los comentarios de adele a continuación: