IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusivo: Daddy Yankee conduce la nueva campaña de Allstate

Su nuevo sencillo "Shaky Shaky" se encuentra número 7 esta semana en el Billboard Hot Latin Songs Chart.

el anuncio comienza con daddy yankee utilizando una aplicación para encontrar su coche en un estacionamiento lleno de autos. luego, durante 30 segundos, el reggaetonero procede a desarrollar el concepto de la aplicación del seguro de automóvil.
 

la campaña, titulada "estar en buenas manos nos da más," por primera vez en cualquier idioma, la compañía de seguros está utilizando a un artista pop para obtener su punto.

más: descubre si el hijo de nacho prefiere a daddy yankee o a su papá (video)

"nos aprovecharnos de alguien que es muy conocido y que realmente trasciende todas las culturas hispanas", dice georgina flores, vicepresidente de marketing de producto de allstate. "realmente era nuestra primera opción".
 

allstate había explotado en diferentes celebridades por su anterior campaña "es bueno estar en buenas manos", que se lanzó en mayo. pero, dice flores, "que estábamos viendo cómo traducirla realmente para el mercado hispano." empujar la aplicación también fue clave, así que conseguir a alguien que sería creíble en ese espacio y también podría hablar con un grupo demográfico más joven era importante.

escucha el remix del "shaky shaky" de daddy yankee feat. nicky jam y plan b

yankee, dice, "realmente representa lo que es popular, y esto se relaciona con la aplicación."

la campaña, desarrollada por la agencia de publicidad lápiz, se extenderá hasta el próximo año.



en cuanto a yankee, su nuevo sencillo "shaky shaky" se encuentra número 7 esta semana en el billboard hot latin songs chart y en el puesto número 6 en la lista de canciones latinas digital. la canción está número 1 en las listas airplay de méxico.