IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El pianista Arthur Hanlon estrena su especial "Viajero" en Telemundo (VIDEO)

El documental del pianista estadounidense Arthur Hanlon incluye temas como “Somos novios”, “Madrigal” y más. El especial estrena este sábado a las 4pm/3c.

Telemundo estrena exclusivamente el especial “Viajero” del pianista, compositor y arreglista estadounidense Arthur Hanlon este sábado 22 de octubre a las 4pm/3c.

El documental de una hora fue grabado con los mejores músicos en México, Colombia, Argentina, Brasil, Portugal, Puerto Rico y Estados Unidos.

El especial lanzado por Sony Music incluye temas icónicos como “Somos novios”, “Madrigal”, “Siboney” y “Entre dos aguas”.

Nacido en Detroit de padres Irlandeses, Arthur es el único pianista en llegar al número uno de las listas radiales de Billboard en los últimos 10 años y ha sido nominado a los Premios Emmy. Arthur ha vendido más de dos millones de álbumes alrededor del mundo y es el único instrumentista firmado a un sello multinacional.

Con una maestría de pianista concertista del prestigioso Manhattan School of Music de Nueva York, Arthur magistralmente combina su virtuosismo en una mezcla distintiva de técnica y sensibilidad clásica, blues, fusión Latina y las calles de Detroit.

Aclamado tanto por el público, como por las principales estrellas de la música, Arthur ha colaborado en el estudio y el escenario con artistas como Laura Pausini, Juanes, Alejandro Fernandez, Luis Fonsi, Don Omar, Gloria Estefan y Ricardo Montaner.