IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gwen Stefani regresa para la próxima temporada de The Voice junto Adam, Alicia y Blake

Stefani se unirá a Blake, Adam y Alicia. Miley Cyrus se tomará un breve descanso de la serie, pero estará de regreso para la temporada 13.

gwen stefani tiene previsto regresar como entrenador de the voice esta primavera, uniéndose a blake shelton, adam levine y alicia keys para la temporada 12.

the voice contestant impresses the judges by singing selena's "como la flor"
 

la actual entrenador, miley cyrus se tomará un breve descanso de la serie, pero estará de regreso para la temporada 13, según un comunicado. las sillas de los coaches restantes serán anunciados más adelante.
 

"no podemos esperar para experimentar la química y energía de gwen, alicia, blake y adam en la temporada 12," dijo paul telegdy, presidente de alternative and reality group, nbc entertainment. "con miley regresando para la temporada 13, estamos realmente emocionados con el inigualable talento que se unen en nuestras próximas temporadas."



los ratings de la serie de la musical son saludables este otoño, con un promedio de calificación 4.2 en adultos 18-49 y 14.7 millones de televidentes en general en los resultados de la mayoría de los "actuales" de nielsen media research para las dos primeras semanas de la temporada."

christina grimmie cautivó a los jueces de the voice
 

la voz continúa la batalla rondas de esta noche (18 de octubre) 8 p.m. est en la nbc.