IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a Shailene Woodley por protestar pacíficamente y ella lo transmite en vivo (VIDEO)

La actriz captó el incidente a través de un Facebook Live desde su cuenta oficial para que la gente fuera testigo de lo que estaba pasando.

Shailene Woodley fue detenida por la policía este lunes por se parte de lo que ella llama “una protesta pacífica” que se llevó a cabo en la ciudad de Sioux, en Dakota del Norte.

MIRA TAMBIÉN: Arrestan a Rosario Dawson por participar en una protesta en Washington (VIDEO)
 

La actriz de la película “Divergent” y "The Fault in Our Stars" captó el incidente en su cuenta oficial de Facebook a través de un Facebook Live para que la gente fuera testigo de lo que estaba pasando.

Mira el video aquí:

Desde hace meses, la tribu Sioux rechaza la construcción de un oleoducto que debe cruzar el vecino río Missouri y atravesar sus territorios, porque provocará destrucción y afectará zonas culturales y naturales.

MIRA TAMBIÉN: Arrestan al actor Shia LaBeouf por pasearse ebrio en público en Austin, Texas
 

El domingo, un tribunal federal rechazó las peticiones para detener la construcción, y por esta razón la actriz y muchos más decidieron protestar esta mañana.

Manifestantes estaban en el sitio de construcción para impedir que se llevara a cabo el  proyecto y cuando la actriz trató de hacerle una pregunta a un policía que se encontraba ahí, este le dijo que no podrían hablar en ese momento pero que "estaba bajo arresto por entrar sin derecho al sitio de construcción".

MIRA TAMBIÉN: Arrestan a Miss Pensilvania, Brandi Weaver-Gates, por fingir un cáncer y conseguir miles de dólares
 

Según lo reportó “E! News” Shailene no fue la única persona arrestada, los policías  también se llevaron a 26 personas más que se encontraban en la protesta.

MIRA TAMBIÉN: