IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato anuncia una retirada temporal y sorprende a sus fans

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Cool for The Summer” confesó estar deseando que llegue el 2017 para alejarse de la vida pública y de los medios.

La cantante estadounidense Demi Lovato se tomará un descanso de la música este próximo año.

MÁS: Demi Lovato se hace pasar por una chofer encubierta (VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Cool for The Summer” confesó estar deseando que llegue el 2017 para alejarse de la vida pública y de los medios.

"Tan emocionada con 2017. Tomando un descanso de la música y del punto de mira... yo no estoy destinada para este negocio ni para los medios de comunicación", tuiteó la cantante este martes tras compartir su portada de noviembre para la revista Glamour.

Las noticias llegaron después que Lovato causó polémica con las criticas que hizo hacia Taylor Swift y su famoso grupo de amigas, como Gigi Hadid, Karlie Kloss y Kendall Jenner, por considerar que representaban una referente de belleza “irreal”.

“Cuando me hacen preguntas, yo las contesto, Así que demandadme si no les gusta lo que tengo que decir. También recuerden que las palabras se pueden sacar de contexto en las entrevistas. No voy a disculparme por decir claramente lo que todo el mundo piensa“, escribió Demi a través de Twitter, horas después de que se publicara un extracto de una entrevista en la que además acusaba a Taylor de haber intentado “destruir” a la también cantante Katy Perry.

"Este no ha sido un año fácil para Demi. Pero está asegurándose de estar rodeada de amigos y familiares", dijo una fuente cercana a la cantante hace unos meses, tras confirmar su separación de Wilmer Valderrama el actor con el que mantuvo un noviazgo de seis años.     

MÁS: ¿Demi Lovato está saliendo con el peleador Luke Rockhold?