IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La cantante Kesha le muestra su apoyo a Alicia Machado a través de Instagram (FOTO)

"Quiero darle mi apoyo y respeto a usted, Alicia. Usted no merecía ser objeto de condena por este monstruo."

kesha se une a la lista de famosos en defender a la ex miss universo alicia machado, quien fue arrastrada durante la contienda presidencial en lunes por la noche cuando la candidata demócrata hillary clinton acorraló al oponente donald trump por sus denigrantes comentarios acerca de la reina de belleza. "llamó a esta mujer miss piggy, y también la llamó miss houskeeping porque ella es latina", dijo clinton cerca del final del debate. "donald, ella tiene un nombre, su nombre es alicia machado, y se convirtió en ciudadana de los estados unidos -. y usted puede apostar que va a votar en noviembre."

donald trump arremete contra alicia machado e insiste que fue la peor miss universo

kesha - quien todavía está en medio de una batalla legal con su antiguo mentor / productor dr. luke sobre las acusaciones de abuso sexual – públicamente defendió a machado. "quiero darle mi apoyo y respeto a usted, alicia. usted no merecía ser objeto de condena por este monstruo," kesha escribió en un post instagram titulado "avergonzado y enojado: alicia machado, miss universo burlada por donald trump," que contó con una foto del modelo. "su cuerpo no es negocio de nadie. donald trump dijo que su cuerpo o el peso fue un problema. pero, creo que el verdadero problema aquí es su ego arrogante y ofensivo, racista. él es un matón."

https://www.instagram.com/p/bk7t7r8hjdf/

"no quiero volverlo a ver", dice alicia machado sobre donald trump
 

machado fue coronada miss universo a los 19 años en el 1996, el año en el que trump asumió como co-propietario de la organización miss universo. el concurso '96 fue co-organizado por entonces esposa de trump, marla maples. después de que ella fue coronada, dijo miss venezuela, ganó 42 libras.  mira el video, donde machado recuerda las grocerías de trump.