IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Spotify y Magnus Media lanzan "La Familia", el primer documental de Marc Anthony junto a su padre

A los 81 años de edad el padre de Marc Anthony, Felipe Muñiz hace su gran debut como cantante en el tema "Dejé de Amar".

en celebración del mes de la herencia hispana, spotify y magnus media se han unido para lanzar el primer video y documental de música latina en la plataforma de streaming.

marc anthony llora al rendirle tributo a juan gabriel en su concierto
 

protagonizada por el icono latino marc anthony y su padre felipe muñiz, la familia es una serie de tres videos que documenta la grabación de la nueva pista en bolero "dejé de amar", de muñiz - que hace su gran debut como cantante a los 81 años de edad -  por supuesto junto a su hijo.
 

marc anthony nombrado persona del año de la academia latina de la grabación para el 2016

la serie documental incluye los clips "ahora es su turno", "la creación de 'dejé de amar'" y por último pero no menos importante, el video musical de "dejé de amar". la canción fue producida por el ganador del grammy, sergio george.
 

"creemos que no hay mejor manera de mostrar al mundo cómo la música latina es importante para spotify a través de esta colaboración," dijo rocío guerrero, directora global de contenido latino de spotify, en un comunicado. "para ver a un icónico artista en una actuación tan íntima con su padre es una experiencia realmente emocionante para nosotros. "

alejandro sanz le cuenta a billboard que esperó 20 años para su dueto con marc anthony
 

el documental está disponible en spotify.com/latino (debe estar conectado a su cuenta). a continuación, mira el trailer titulado la familia.