IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el emotivo discurso de Julia Louis-Dreyfus en los Premios Emmy 2016 (VIDEO)

La actriz de la serie de Veep ganó el Emmy a Mejor Actriz de Comedia y en medio de lágrimas le dedicó su premio a su padre quién recién falleció.
Julia Louis Dreyfus en los Emmy 2016
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 18: Actress Julia Louis-Dreyfus accepts Outstanding Lead Actress in a Comedy Series for 'Veep' onstage during the 68th Annual Primetime Emmy Awards at Microsoft Theater on September 18, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)Getty Images / Getty Images

La actriz Julia Louis-Dreyfus ganó por quinto año consecutivo el Emmy como Mejor Actriz de Comedia por su papel de Selina Meyer en la serie Veep de HBO.

Julia empezó su discurso agradeciendo a sus compañeros de la serie y disculpándose por la situación actual de la política hoy en día.

"Nuestro show empezó como una sátira política, pero ahora se siente como un documental. Así que prometo reconstruir ese muro y hacer que México pague por él", dijo Julia imitando las palabras del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump.

La actriz terminó su discurso en medio de lágrimas donde le dedicó su premio a su padre.

"Por último, me gustaría dedicar este premio a mi padre, William Louis-Dreyfus, quién falleció este pasado viernes. Estoy muy contenta de que le gustara Veep, porque su opinión era la única que me importaba".

El discurso de Julia Louis-Dreyfus fue uno de los momentos más hablados de los Emmy y la audiencia se tomó las redes para comentar al respecto:

MIRA TAMBIÉN

Lista de los ganadores a los premios Emmy 2016

Kate del Castillo causó sensación con un profundo escote en los Emmys 2016 (FOTOS)